Mi historia...

Les doy la más cordial bienvenida, soy Ivonne y tengo muchas ganas de hacer de cada pedido algo único y especial para ti.

Comparto con ustedes una nueva etapa, un nuevo negocio, y créanme que me siento afortunada de poder hacerlo. Luego de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación puedo ver como mi sueño con el que empecé en el 2014 hoy se ve realizado. Nunca imagine que podía tener tanta “paciencia” para realizar estos trabajos y que el diseño quedé a satisfacción del cliente. Mis productos son completamente, artesanales y personalizados, lo que hace que estos sean exclusivos y de excelente calidad. Aquí encontrarás tortas para toda ocasión, para que puedas compartirlo con tu familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo o en alguna celebración muy especial.

La decoración de tortas es un trabajo que me da mucha satisfacción y felicidad. Me siento enamorada de lo que hoy hago, por eso tengan la seguridad que cada torta y/o cupcakes estarán hechos con mucho amor. Me sentiré orgullosa si me tomas en cuenta para ese día tan especial.

Sepan que en nuestro país existen muchas personas con manos maravillosas realizando este tipo de trabajo, no hay nada que envidiar del extranjero, a todos ellos mis respetos y los mejores deseos para que sigan trabajando en este maravilloso mundo del arte del azúcar. No vengo a competir con nadie, vengo a dar lo mejor de mí, en cada trabajo que realice tengan la certeza que cuando llegue a sus manos sabrán que lo realice con mucha dedicación, vehemencia y sobretodo mucho amor. Estoy segura que para todos los que trabajan e inician como yo, siempre existirán clientes.

No sólo hacemos tortas... nos convertimos en cómplices, cada momento es único y especial, damos más de lo que nos piden nuestros clientes...eso encontrarás en Tortas & Cupcakes Yvonne...pura dulzura

Además los invito a participar de nuestras promociones, concursos y sorteos así como también a seguirnos a través de nuestro Facebook y en Google +
Gracias a todos y nuevamente BIENVENIDOS.