Pedidos

Para solicitar su pedido complete por favor el siguiente formulario:

(*) Nombre Completo
(*) Correo Electrónico
(*) Teléfono
Producto: Tortas
Ingrese Cant.
Producto: Cupcacke
Ingrese Cant.
Detalles del pedido
Fecha de entrega
(*) Dirección de Entrega

(*) Campos obligatorios

¿Cómo confirmo mi pedido?

Una vez recibido el pedido a través de nuestra página web, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible para coordinar el pago, el cual se debe realizar mediante un depósito del 50% como adelanto. Una vez realizado el abono en nuestra cuenta bancaria el cliente deberá hacernos llegar al siguiente correo cotizaciones@tortasyvonne.com el voucher de pago y/o Transferencia.
Luego de recepcionado el voucher, Tortas & Cupcakes Yvonne le enviará una confirmación del pedido. Sin este voucher su solicitud será considerado incompleto y no serán preparados. El día de entrega de su producto se cancelará el 50% restante.
Usted podrá recoger su pedido directamente de nuestro taller, y si desea que su pedido sea entregado a domicilio se le cobrará un costo por envío, el cual dependerá de la dirección donde deba hacerse la entrega.

ACEPTAMOS TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO

- La entrega del producto será tal cual el diseño y sabor elegido.
- Los pedidos deberán realizarse con un mínimo de 07 días de anticipación con respecto a la fecha de entrega.
- No se aceptan anulaciones una vez aprobado y realizado el pago del 50% de adelanto para la reserva de la fecha de entrega y servicio.
- Si desea realizar cambios al diseño una vez aprobado y realizado el pago del 50% de adelanto deberá comunicarlo de inmediato vía email, si hubiese algún incremento al precio deberá de abonarlo a la cuenta indicada.
- No se aceptan postergaciones dentro de las 72 horas anteriores a la fecha de entrega.
- Si desea personalizar a su gusto, deberá solicitar un presupuesto especial indicando todos los detalles o tamaños especiales.